Martilota Restaurante

MARTILOTA RESTAURANTE

HOSTELERÍA Y COMIDA

Martilota, ubicado en Alcalá de Henares, nació en una apuesta por la atención en los detalles tanto en los platos como en una exótica decoración. Una mezcla de gastronomía y experiencia para los comensales. La campaña realizada durante el último año apoya la construcción de esta identidad y las nuevas necesidades que un cliente en crecimiento va experimentando. Éste proyecto va desde el branding hasta el desarrollo la plataforma takeaway. Se ha llevado a cabo recorriendo distintas áreas de comunicación para apoyar al restaurante en su crecimiento. El desarrollo de la identidad on y offline envuelven al visitante en su ambiente tropical incluso antes de visitarlo. Así, continúa siendo el boca a boca el que atrae a los clientes, haciéndolos sentir parte de la #ExperienciaMartilota.

Las redes sociales tienen un importante papel en el día a día del restaurante, al servir como canal principal de comunicación online de menús, eventos o novedades. Se desarrollan creatividades que diferencien al restaurante, buscando impactar a la audiencia. Hemos optado por una estrategia orgánica de crecimiento, enfocándonos en crear la marca personal del restaurante a través de una imagen visual atractiva, moderna y coherente.

La papelería del restaurante se diseñó para ser atractiva y de fácil lectura. Cartas y menús para eventos con la estética tropical de Martilota, adaptadas a distintos formatos para su distribución y uso. Para publicitar todas las posibilidades que ofrece el restaurante se han fotografiado sus espacios, platos y eventos, preparado dosieres y menús especiales. Con los nuevos tiempos, las cartas principales pueden consultarse online, accediendo a través de una pegatina con un código QR disponible en mesas y sobres de cubiertos.

Con la situación recientemente vivida y con la intención de impulsar la hostelería en la nueva era digital, integramos en la propia web del restaurante una plataforma para pedir sus platos online, con opción de recogida o llevar a domicilio. Esta plataforma permite controlar la cantidad de pedidos por franja horaria, habilitar sólo recogida o domicilio en según que días y horas y hacer el pago directamente online, de forma segura.

Los códigos para escanear el menú y la plataforma Martilota Take away permitió el paso de este restaurante a ofrecer su oferta gastronómica online.

Además, para la promoción de la apertura de su terraza abierta y otros eventos especiales, se han realizado vídeos comerciales que, a través de la imagen y la música, atraen al espectador a disfrutar de la experiencia de visitar Martilota. Con todo esto se lleva a cabo un proyecto de comunicación multidisciplinar y en continuo movimiento, que responde a las necesidades de un negocio actual, en un mundo en constante cambio.